5 looks de otoño para copiar ahora mismo

Viste con estilo durante todo el Otoño/Invierno 2020-2021 inspirándote en estos looks con firma de influencer.

Algunas ya lo estábamos deseando y es que tenemos tantas ganas de estrenar las tendencias de la nueva temporada que poco nos importa dejar de lado las buenas temperaturas en favor del frío. Y es que si ves los looks que vamos a copiar en los próximos meses tú también querrás que venga el mal tiempo.

 

[/vc_column_text]

Te contamos cómo apuntarte a las tendencias de moda de este otoño y realzar la silueta visualmente (o disimular lo que tú quieras). ¡Toma nota!

El otoño ya está aquí ¡y tenemos muchas ganas de lucir las tendencias de moda que más se llevarán esta temporada! Si necesitas más inspiración para tus looks de moda de este otoño, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores looks de Instagram que quedan mejor a las chicas con curvas. Si quieres descubrir cómo realzar la silueta visualmente o cómo disimular alguna zona de tu cuerpo, ¡esto te interesa!

LOS MEJORES LOOKS DE INSTAGRAM QUE SIENTAN DE MARAVILLA A LAS MUJERES CON CURVAS

Más allá de las tendencias de moda, siempre intenta escoger piezas que mejor se adapten a tu silueta y que potencien tus puntos fuertes. Si quieres ir a la última, ficha estas prendas de moda ya de YA:

  • Prendas con escote en forma de V, ya que estilizan y alargan la figura visualmente. Si tienes mucho pecho, te verás muy favorecida.
  • En cuanto a los colores de moda, recuerda que los tonos oscuros siempre estilizan más que los tonos muy llamativos. Si quieres parecer más delgada, huye de los colores muy atrevidos y de los estampados muy grandes.
  • Recuerda que los botines y las botas de tacón (aunque sean de tacón medio o bajo) estilizan muchísimo. Si quieres ir cómoda, opta por un modelo de tacón ancho.
  • No te olvides de hacerte con una americana de moda. Se llevan tanto los modelos más clásicos, en negro y beige, como las blazers a todo color, sobre todo en lila. ¿Un truco? Lleva la americana siempre abierta, ¡así parecerás más estilizada! Y si escoges un modelo con cinturón, conseguirás potenciar la silueta y realzar las curvas mucho más.
  • Si quieres conseguir un look elegante y apto para cualquier ocasión, opta por una gabardina, preferiblemente beige. Es un clásico que nunca pasa de moda.